Opiniones

  • Me siento muy satisfecho con el servicio que recibo en Plus Dental Care, desde el primer momento viví una experiencia agradable no solo por el ambiente de la clínica y los doctores, me gustó cómo me explicaron en detalle mi caso y cómo plantearon el tratamiento.
    A mi edad, difícilmente uno se anima a ponerse brackets pese a que todos queremos tener una sonrisa perfecta, sin embargo, en Plus Dental Care me dieron una opción que se adecuaba a mis necesidades y a mi disponibilidad. Hoy, a mis 60 años, tengo la sonrisa perfecta que siempre quise. Gracias

    Fernando Rojas
    Paciente
  • El profesionalismo que me brindó la Dra. Mónica Espinoza desde el diagnóstico clínico, presentación de caso, el cumplimiento de las fases y el compromiso del staff con mi tratamiento, realmente superó mis expectativas.
    El tener un laboratorio IN HOUSE hizo que mi toma de decisión sea por Plus Dental Care Boutique, ya que tengo entendido que para un tratamiento dental es indispensable la personalización del proceso.

    Margarita Rosales
    Paciente
  • Estoy muy contento con la calidad de servicio y atención que recibí en Plus Dental Care Boutique. La confianza de depositar mi salud oral en manos de profesionales como la Dra. Mónica Espinoza me motiva a poder recomendarlos.
    El staff de profesionales, siempre pendientes de mi tratamiento, me demostró la forma única en la que yo era atendido en la clínica. Estoy satisfecho con el resultado del servicio odontológico brindado.

    Fernando Palao
    Paciente