7 Maneras de mejorar tu sonrisa

  • Blanqueamiento

Cuando se trata de poder tener una sonrisa más blanca y radiante, existen tres modos de blanqueamiento que puedes realizarte visitando al odontólogo: blanqueamiento láser, casero y mixto.  Cabe mencionar que el dentista determinará que método es el adecuado para ti a partir de un diagnóstico clínico.

  • Coronas

Una corona es una manera excelente de cubrir los dientes que han perdido su color o que están en mala forma. Puede hacer un diente más fuerte y mejorar su apariencia. Asimismo, las coronas pueden ser usadas para amarrar puentes, proteger un diente que está débil y evitar así que no se rompa, o también para restaurar uno que se ha roto.

  • Carillas

Las carillas dentales son escudos finos que están hechos de materiales del mismo color que tus dientes y son diseñados para cubrir la parte delantera de los dientes. A diferencia de la adhesión dental, es un requerimiento quitar una pequeña cantidad de esmalte del diente para acomodar la carilla. Se toma como base un modelo de tu boca y están diseñadas para lucir como tus dientes naturales.

  • Adhesión

La adhesión es un proceso en que el odontólogo adhiere o une materiales directamente a tu diente. Tu esmalte natural y tu dentina son fusionados con los materiales adheridos como la porcelana y resinas para crear un fuerte estructura que se ve magnífica.

  • Implantes

Son una manera popular y eficaz de reemplazar dientes perdidos. Los implantes son colocados con cirugía en la mandíbula superior o inferior, funcionan como un ancla robusta para reemplazar los dientes. Están hechos de titanio y otros materiales, creados para sujetar restauraciones como coronas o puentes, y son opciones a largo plazo para restaurar tu sonrisa.

  • Cepillo de dientes e hilo dental

Cepíllate tres veces al día y usa hilo dental a diario para prevenir la caries y mejorar tu salud oral.

  • Realiza visitas regulares al odontólogo

Ir al odontólogo es importante para que revise si tienes caries, enfermedades orales y para hacerte una limpieza rutinaria, tu dentista también puede darte opciones que hagan tu sonrisa incluso más radiante. En Plus Dental Care Boutique contamos con los especialistas en estética y rehabilitación oral que te podrán ayudar.

 

 

 

 

Share:

Agregue un comentario